Arch Enemy en Antofagasta: Regresa a Chile la banda de Death Metal Melódico junto a su nueva vocalista Alissa White-Gluz.

Arch Enemy en Antofagasta: Regresa a Chile la banda de Death Metal Melódico junto a su nueva vocalista Alissa White-Gluz.

26 Enero 2015

La banda es procedente de Suecia, formada en 1996 por el guitarrista Michael Amott junto al vocalista Johan Liiva. Arch Enemy  ha publicado nueve álbumes de estudio, dos en directo, tres EP y dos DVD.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"War Eternal", es el nuevo trabajo en estudio de Arch Enemy bajo el alero de Century Media, el cual ha recibido grandes elogios, y ha sido reconocido como un tour mundial que los ha llevado a participar en todos los festivales importantes de Europa donde el éxito ha sido demoledor. Y preparando una gran gira por Estados Unidos y Europa junto a los gigantes Kreator.

La banda es procedente de Suecia, formada en 1996 por el guitarrista Michael Amott junto al vocalista Johan Liiva. Arch Enemy ha publicado nueve álbumes de estudio, dos en directo, tres EP y dos DVD. La banda fue originalmente liderada por Johan Liiva, hasta que Angela Gossow se unió a la banda como vocalista en 2001. En 2014, Gossow dejó la banda y fue reemplazada por Alissa White-Gluz, ex vocalista de The Agonist.

Alissa es una de las pocas mujeres vocalistas que utilizan voces guturales como su estilo principal de canto, lo cual ha sido un Plus para lo que es hoy en día Arch Enemy y además tiene la cualidad de cambiar radicalmente de tipo de voz sin ninguna dificultad. White-Gluz además fue una de las fundadoras de la banda “The Tempest” que después se cambiaría el nombre por “The Agonist”.

Como ya resuena en la red, los íconos del Death Metal Melódico ARCH ENEMY están orgullosos de anunciar que el legendario guitarrista Jeff Loomis (ex-Nevermore) se unirá a la banda para su próxima gira que arranca el 26 de Noviembre, y que los traerá de regreso a Chile y latinoamérica en febrero próximo.

En Antofagasta en tanto, se presentaran el próximo 4 de febrero en el Rock & Soccer Stadium.