Arsenal vs Cardiff City en vivo Premier League de Inglaterra gratis online

Arsenal vs Cardiff City en vivo Premier League de Inglaterra gratis online

01 Enero 2014

Arsenal, puntero de la Premier League, recibirá este miércoles al Cardiff City de Gary Medel, equipo que necesita con urgencia sumar puntos para alejarse del descenso. Sigue el partido entre Arsenal vs Cardiff City en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal, puntero de la Premier League, recibirá este miércoles al Cardiff City de Gary Medel, equipo que necesita con urgencia sumar puntos para alejarse del descenso. Sigue el partido entre Arsenal vs Cardiff City en vivodesde aquí.

Los "Gunners" en la fecha pasada derrotaron por la cuenta mínima al Newcastle y se instalaron en el primer lugar de la liga con 42 puntos, uno más que el equipo del "Ingeniero". El Cardiff City, en tanto, empato a 2 goles con el Sunderland.

En el partido anterior ante el Arsenal, jugado el 30 de noviembre, el volante chileno Gary Medel fue de los mejores en su equipo pero no pudo impedir la caida de los galeses por 3-0, quienes se acercaron a la zona de descenso en la Premier League.

El último partido del Cardiff City estuvo marcado por el abucheo luego de terminado el encuentro de Vincent Tan, dueño de los "bluebirds", a sus jugadores tras el empate a 2 goles ante el Sunderland, gesto que fue duramente criticado en las redes sociales.

ARSENAL VS CARDIFF CITY EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 12:00 horas Chile, 15.00 horas Inglaterra (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Cardiff City en vivo desde acá