Así atrapan a joven de 24 años involucrado en homicidio ocurrido en Calama

Carabineros logró la detención del sospechoso.

Imagen de Equipo El Nortero
1,388 Lecturas
11 de Octubre, 2019 21:10
Cedida: Carabineros.

El mediodía de este viernes Carabineros de las moto todo terreno de la 1ra Comisaría de Calama lograron la detención de un individuo de 24 años en calle Hurtado de Mendoza sector parcelas, quien habría participado en el homicidio ocurrido el 2 de octubre en calle Pedro de Valdivia esquina Calle Vargas.

Según los antecedentes entregados por la policía, el trabajo especializado de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de dicha unidad habría permitido identificar al imputado.

En este sentido, carabineros de esta sección especial realizó  diligencias en el lugar donde fue detenido el presunto victimario, logrando el hallazgo de un arma blanca de similares características utilizadas ese día.

IMPUTADO

El imputado registra un amplio prontuario, contabilizándose 30 detenciones por amenazas, receptación, robo en bienes nacionales, usurpación de nombre, porte arma blanca, riña y hurto.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.