Así detienen a presunto autor de homicidio ocurrido en la población Bonilla de Antofagasta

Conforme a los antecedentes preliminares, se pudo establecer que el imputado que mantiene más de 12 detenciones por robos reiterados y hurtos entre otros delitos.

Imagen de Equipo El Nortero
2,295 Lecturas
09 de Julio, 2017 16:07

El día de ayer en horas de la madrugada Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte se trasladaron hasta un inmueble ubicado en la intersección de Mantos Blancos con General Oscar Bonilla a fin de verificar la existencia de una persona lesionada.

Una vez en el lugar  constataron la veracidad de la información trasladando a un poblador que presentaba lesiones por arma blanca. La víctima, identificada como L.P.R., fue trasladada al centro asistencial norte, lugar  donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

FISCALÍA

Por instrucción de la fiscalía local, Carabineros del LABOCAR y del OS9 de la Dirección de Investigación Criminal quedaron a cargo de las labores investigativas las que dieron fruto y permitieron dar con el paradero de quien sería el autor de las lesiones.

Conforme a los antecedentes preliminares, se pudo establecer que el imputado que mantiene más de 12 detenciones por robos reiterados y hurtos entre otros delitos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.