Así fue la detención del presunto autor de incendio que destruyó dos casas en La Negra

Peritajes estuvieron a cargo del Labocar y SIP de la 3ª Comisaría de Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
1,420 Lecturas
21 de Noviembre, 2017 11:11
Cedida: Carabineros.

En la tarde de ayer Carabineros de la Subcomisaria Playa Blanca detuvo a quien sería el autor del incendio que afectó dos viviendas ubicadas en un campamento en el sector de La Negra, registrado cerca del mediodía del lunes.

De acuerdo a los antecedentes existirían indicios que el inicio del fuego habría sido intencional por lo que el hecho es investigado por la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría de Antofagasta  y el Laboratorio de Criminalística, Labocar Antofagasta, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros de Chile.

TRABAJO DE CARABINEROS

En este sentido el trabajo de carabineros de la SIP se concentró en lograr identificar a quien sería el autor del incendio, realizando diligencias propias de su especialidad en tanto el Labocar  levantó diversas evidencias que serán sometidas a análisis químicos de cromatografía y observación para establecer las causas y orígenes del siniestro, diligencias que una vez realizadas  serán complementadas con el trabajo de personal de la SIP para entregar dichos resultados al Ministerio Público.

El imputado por este hecho y que hoy pasa a control de detención por el delito de incendio, fue identificado como LAGM, 27 años, chileno, quien además registra antecedentes penales por diversos delitos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.