Así recuperan en Antofagasta vehículo robado el 2018 en Santiago con método del 'portonazo'

Así recuperan en Antofagasta vehículo robado el 2018 en Santiago con método del 'portonazo'

13 Enero 2020

El vehículo en cuestión circulaba con una patente que no le correspondía, lo que fue establecido en las pericias realizadas por Carabineros.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Durante este fin de semana, gracias al trabajo especializado de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), de la Prefectura de Antofagasta fue recuperado un vehículo robado en Santiago el año 2018.

Según se informó la institución policíaca, este procedimiento se concretó en el marco de una investigación llevaba a cabo por la SEBV en coordinación con la Fiscalía SACFI de Antofagasta.

Fue así que las diligencias de Carabineros de esta sección especializada en la investigación de delitos que afectan el parque vehicular, permitieron establecer que F.A.O.D., chileno,  mantenía en su poder el Station wagon, marca Chevrolet, modelo Captiva, con encargo vigente por 'robo con intimidación', hecho ocurrido en Santiago, mediante la modalidad de Portonazo, el 7 de noviembre del 2018.

PATENTE

El vehículo en cuestión circulaba con una patente que no le correspondía, lo que fue establecido en las pericias realizadas por la SEBV.

F.A.O.D. fue detenido por recepción y el fiscal de caso dispuso que hoy pase a control de detención.