Así se prepararon las "Chicas 1,2,3" para spot: "Nos dio cosa volver a usar shorcitos" [VIDEO]

Así se prepararon las "Chicas 1,2,3" para spot: "Nos dio cosa volver a usar shorcitos" [VIDEO]

08 Noviembre 2017

¿Pacto con el diablo?: No creerás la edad que tienen.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El retorno de las "chicas 1, 2, 3" como parte de un spot de Wom ha dado que hablar durante toda la presente mañana. Y es que estas hermosas mujeres inicialmente fueron utilizadas por Entel en una publicidad emitida el año 2003. 

Marcela Brane (44), Natalia Schreiber (37) y Ángela Prieto (39) protagonizaron hace 14 años el recordado comercial de Entel, donde cantaban y bailaban los beneficios de la compañía.

En el nuevo Spot, las mismas modelos vuelven a vestir el peto y los “hotpants” y, con la misma coreografía y canción, se burlan de su antigua compañía.

Te puede interesar también: [VIDEO] No quisieron venderles 'copete' en botillería y armaron una 'batalla campal' ¡Tenían sed!

El video fue celebrado en redes sociales, donde destacaron como, a pesar de los años, las protagonistas del emblemático comercial mantienen un estupendo físico.

¿CÓMO LO HICIERON?

Uno de los temas que más llamó la atención de los cibernautas fue, justamente, como las protagonistas lograron mantenerse tan bien a pesar de los años.

En una entrevista realizada por LUN, las modelos confidenciaron cómo se prepararon y qué fue lo que más les costó. Al respecto Ángela Prieto indicó que "fue un desafío no menor ponernos esos hot pants y esos petos y tratar de vernos más o menos dignas, como hace 14 años. Al principio estábamos las tres un poco aterradas con ese tema, yo voy al gimnasio, me preocupo, me mantengo, pero los años son los años". Agregó que "hace tiempo que no hacía algo con tan poca ropa y quedé súper conforme con el resultado".

Por su parte Marcela Brane coicidio en que "de todo el comercial lo único que nos dio cosa fue volver a usar los shorcitos y los petitos tan cortitos a esa edad".

Natalia Schreiber manifestó que "nos habían dicho que la idea era hacer la ropa igual, pero nunca creímos que sería realmente igual, el mismo shorcito y el mismo peto (...) fue shockeante en los primeros minutos, pero después vimos las fotos y no nos veíamos tan mal".