Asume nuevo Director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida

Imagen de Corresponsales El Nortero
1,461 Lecturas
09 de Agosto, 2012 17:08

Juan Pablo Orellana Piñeiro, Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es el nuevo Director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida, cargo ocupado anteriormente por Petri Salopera, quien asumió nuevos desafíos.

Orellana, casado y con tres hijos, tiene gran experiencia en trabajo estratégico y comunitario en ONGs, universidades y empresas líderes en su ámbito, además del servicio público, como Coordinador del Plan interministerial de Servicio al Usuario de la Secretaría General de la Presidencia.

Fundación Minera Escondida es una institución sin fines de lucro, autónoma, cuyo objetivo es desarrollar capacidades en las personas y comunidades a través de modelos innovadores, eficaces y replicables. Fue creada por Minera Escondida en 1996, para contribuir con resultados efectivos en el desarrollo comunitario, con énfasis en la Región de Antofagasta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.