Atención Calama: El Parque Acuático abre sus puertas este martes

Atención Calama: El Parque Acuático abre sus puertas este martes

14 Diciembre 2013

Ojo, que quienes asistan a la inauguración de temporada podrán entrar de manera gratuita hasta las 12:00 horas.

Comunicado >
authenticated user

Con temperaturas que alcanzan los 25 grados y a pocos días de dar comienzo oficial al verano, la Corporación de Cultura y Turismo, hizo oficial el anunció del inicio de temporada 2013-2014 del Parque Acuático, espacio reconocido por muchos como el principal centro recreacional en época estival de Calama.

Las puertas abrirán este martes 17 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana y sólo por la jornada las personas que ingresen antes de las 12:00 horas podrán hacerlo de manera totalmente gratuita. Sólo por este año además, se habilitó una nueva entrada la que está ubicada a un costado del Parque Acuático por Avenida Bilbao, producto de los arreglos del Estadio de Calama.

La directora ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo, Alejandra Zuleta Rodríguez, quiso invitar a la comunidad a asistir a este importante espacio de recreación familiar haciendo énfasis en el cuidado que debe tener la comunidad con el lugar. “Hemos realizado una inversión millonaria para los diversos arreglos en la piscina, en el entorno, en habilitar una nueva entrada, es por ello que pedimos a los asistentes que cuiden este espacio y que además eviten conductas inapropiadas como el beber alcohol en este u otro espacio que administre la Corporación, porque creemos fuertemente que estos espacios le pertenecen a la familia”.

En cuanto al valor de la entrada, estos se mantienen para la temporada 2013-2014, por lo tanto de martes a viernes adultos cancelan dos mil pesos y solo mil pesos los niños. Finesde semana en tanto los valores son de tres mil y mil quinientos pesos respectivamente desde las 11:00 de la mañana a hasta las 18:00 horas.