Atención chicas: Feminidad, sexualidad y erotismo en la charla de Jane Morgan en Antofagasta

Atención chicas: Feminidad, sexualidad y erotismo en la charla de Jane Morgan en Antofagasta

10 Diciembre 2014

La dueña de Japi Jane, la primera juguetería de adultos en Chile, llega a Antofagasta para crear un espacio de conversación, confesiones y reflexión entre mujeres, todo enfocado en la sexualidad, en cómo obtener bienestar sexual y mantener el deseo, entre otros temas. 

El Nortero >
authenticated user Editor

En un evento pensado especialmente para las mujeres de Antofagasta, se presentará Jane Moran, dueña de Japi Jane, la primera juguetería de adultos en Chile. La charla “Femeninas, íntimamente unidas”, se realizará el 11 de diciembre en Jack Bar.

Femeninas, es un espacio íntimo de conversación diseñado exclusivamente para mujeres, donde podrán disfrutar, compartir, preguntar y reflexionar sobre la manera en que ellas viven su feminidad, sensualidad y sexualidad.

Jane Morgan, norteamericana, ingeniera comercial de profesión, quien realizó un Diplomado en Sexualidad Humana el 2010 en el Centro de Estudios de Sexualidad Chileno, lleva 8 años al mando de Japi Jane, la primera juguetería para adultos de Chile. Gracias a sus conocimientos se encargará de incentivar a las mujeres del norte a conversar sobre el bienestar sexuali y abordar su sexualidad de forma diferente y divertida.

Entre los temas que se tocarán en este Happy Hour con Jane Morgan, se encuentran: cómo conectarte con tu sexualidad en los tiempos del smarthphone; reflexionar sobre las exigencias de día a día y como afectan nuestra sexualidad; evaluar el rol que juega la sensualidad y la sexualidad a través de la vida; considerar el bienestar sexual como parte de la salud integral; realizar ejercicios para valorar el proceso de auto-conocimiento; ampliar el imaginario erótico como herramienta para mantener el deseo.

Todo en un ambiente relajado, en el que todas las asistentes podrán participar, haciendo todas las preguntas que sólo se puede dar en un encuentro de Femeninas. 

 

Galería Imágenes

  • Atención chicas: Feminidad, sexualidad y erotismo en la charla de Jane Morgan en Antofagasta