Atención: Este sector de Antofagasta será afectado por corte de agua este sábado

A contar de las 18:00 horas.

Imagen de El Nortero
1,550 Lecturas
14 de Diciembre, 2018 16:12
Imagen Huawei / Agencia Uno.

Como parte de un plan de mejoramiento y modernización de la red de agua potable en la ciudad de Antofagasta, se programó un corte del suministro para los vecinos del sector norte.

De acuerdo a información de SoyAntofagasta, el corte de agua está programado para este sábado 15 de diciembre desde las 18:00 horas y se espera que esté restablecido a las 10:00 horas del día domingo.

El área que se verá afectada por el corte de agua potable corresponde a Avenida Edmundo Pérez Zujovic y Ascotan Sur hacia el norte; Los Tilos, Farellones, Avenida Vladimir Saavedra Norte, Caparrosa al Sur; Avenida Pedro Aguirre Cerda, Limonita, Héroes de la Concepción y Sierra hacia el este. En tanto al oeste, solo estará afectado otro extremo de la mencionada Avenida Pérez Zujovic.

Desde la empresa Aguas Antofagasta mencionaron que los trabajos contemplan la conexión de redes, cambio e instalación de válvulas, las que ayudarán ante la eventualidad de un corte de suministro en el futuro para afectar a la menor cantidad de clientes posibles.

Es importante destacar también que se han fijado diez puntos con estanques de dos mil litros de agua, junto a la habilitación de un camión aljibe que recorrerá cinco puntos al norte de la ciudad.

Imagen Huawei / Agencia Uno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.