Atención: Este sector de Antofagasta será afectado por corte de agua este sábado

Atención: Este sector de Antofagasta será afectado por corte de agua este sábado

14 Diciembre 2018

A contar de las 18:00 horas.

El Nortero >
authenticated user Editor

Como parte de un plan de mejoramiento y modernización de la red de agua potable en la ciudad de Antofagasta, se programó un corte del suministro para los vecinos del sector norte.

De acuerdo a información de SoyAntofagasta, el corte de agua está programado para este sábado 15 de diciembre desde las 18:00 horas y se espera que esté restablecido a las 10:00 horas del día domingo.

El área que se verá afectada por el corte de agua potable corresponde a Avenida Edmundo Pérez Zujovic y Ascotan Sur hacia el norte; Los Tilos, Farellones, Avenida Vladimir Saavedra Norte, Caparrosa al Sur; Avenida Pedro Aguirre Cerda, Limonita, Héroes de la Concepción y Sierra hacia el este. En tanto al oeste, solo estará afectado otro extremo de la mencionada Avenida Pérez Zujovic.

Desde la empresa Aguas Antofagasta mencionaron que los trabajos contemplan la conexión de redes, cambio e instalación de válvulas, las que ayudarán ante la eventualidad de un corte de suministro en el futuro para afectar a la menor cantidad de clientes posibles.

Es importante destacar también que se han fijado diez puntos con estanques de dos mil litros de agua, junto a la habilitación de un camión aljibe que recorrerá cinco puntos al norte de la ciudad.

Imagen Huawei / Agencia Uno.