Atención: Mañana estará restringida una cuadra de calle Washington en Antofagasta

Atención: Mañana estará restringida una cuadra de calle Washington en Antofagasta

13 Agosto 2014

El llamado es a tener precaución en entre calle Sucre y Bolivar, en pleno centor urbano de la ciudad, ya que se realizarán mejoras al sistema de alcantarillado, lo que no implica un corte en el suministo de agua.

Comunicado >
authenticated user

Aguas Antofagasta informa que debido a trabajos en calle Washington entre Sucre y Bolívar,  las vías de tránsito se verán restringidas;  pudiendo transitar (vehículos y peatones) en forma lenta por la calzada oriente, donde se habilitará una pista. El trabajo está programado a contar del jueves 14 de agosto desde  las 20:00 horas, hasta el lunes 18 de agosto a las 08:00 horas.

Destacamos que este trabajo está orientado a realizar mejoras en la infraestructura de aguas servidas del sector, lo que en ningún caso afectará la continuidad del servicio. Cabe señalar, que el sector afectado por el trabajo, contará con cierres y señalética adecuados para el tránsito seguro de peatones y vehículos.

Esta información fue entregada previamente a fiscalizadores, autoridades, clientes y Carabineros, tomándose los respectivos resguardos. Para transitar hacia el sur, se sugiere preferir calle Latorre.

Ocasionalmente pudiera generarse algún tipo de ruido, el que de ocurrir,  se minimizará al máximo a través de casetas. Debido a ser una zona de alto tráfico, pero residencialmente descongestionada, es que se programó dicho trabajo para un fin de semana largo.

La empresa agradece la comprensión por la molestia que pudiera ocasionar la intervención de la calle, señalando que este trabajo aporta al crecimiento regional.