Atención vecinos: Así avanza "nueva plaza cívica" Trocadero

Millonaria inversión impactará de manera positiva en la vida de los pobladores de todo el sector.

Imagen de Equipo El Nortero
1,099 Lecturas
04 de Mayo, 2018 07:05
Cedida: Seremi de Vivienda y Urbanismo región de Antofagasta.

Felices se mostraron vecinos de Barrio Trocadero, en el sector intervenido por el programa “Quiero Mi Barrio”, luego de reunirse con el seremi del Minvu, Julio Santander y recorrer las obras del proyecto ‘Construcción Plataforma Cívico Social’, correspondiente al Plan de Gestión de Obras.

Posterior a ello, vecinos del Barrio Las Rocas-Trocadero, firmaron el acta que certifica el avance del 40% de las obras, según lo establecido en el Contrato del Barrio firmado por el Consejo Vecinal de Desarrollo, Municipalidad de Antofagasta y Minvu.

OBRAS

Las obras diseñadas por el arquitecto Luis Valdivieso y a cargo de la empresa constructora CRONOR, considera una inversión de $382.920.331 que incluye la construcción de la plaza, mejoramiento de aceras perimetrales, paseo peatonal del pasaje Las Rocas y proyectos de diseño para mejorar calles en mal estado.

“Estamos muy contentos porque éste es un proyecto que hicimos en conjunto, es integral y mejorará nuestra calidad de vida y plusvalía del sector. Estamos felices, porque con el programa aprendimos a estar unidos y seguir adelante, sólo esperamos con ansias que las obras estén listas para poder hacer uso del espacio, hacer actividades y disfrutar del paseo”, declaró Rossana Segovia, vecina del sector.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.