Atentos corresponsales, lectores y comentaristas: El Nortero habilitó comentarios por Facebook

Esta nota es un aviso, aprovechando que tenemos la atención de todos. Les queremos contar una nueva aplicación que hemos instalado en El Nortero: los comentarios con sus usuarios de Facebook.

Imagen de Equipo El Nortero
864 Lecturas
22 de Marzo, 2012 08:03

Muchas veces recibimos quejas por el nivel de comentarios que recibimos en ciertas notas de El Nortero. Valoramos mucho sus opiniones, que de hecho, dan sentido a nuestro trabajo diario, sin embargo, el último tiempo hemos tenido que lidiar con muchos comentaristas que aprovechan el anonimato o el uso de seudónimos para pasarse de la línea, ofenden y utilizan lenguaje no apropiado para publicación.

Para evitar todos esos malos ratos, para nosotros y para nuestros lectores, hemos implementado un nuevo sistema de comentarios en el diario, a través de sus cuentas de Facebook podrán comentar directamente, sin previo filtro. Cada uno se hará responsable de sus palabras, como debería ser.

Aquellos comentaristas regalones y a los que a veces hemos tenido que "recortar" por su lenguaje soez (¿Quién dijo El Observador o Patricia Eliana?) no se preocupen, que el antiguo sistema seguirá vigente para los que no tienen cuenta de Facebook. 

Así que los invitamos a participar del debate, nuestros comentaristas son siempre bienvenidos en El Nortero. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.