Atropellan a trabajador en Antofagasta y video se hizo viral: Entregan antecedentes sobre el accidente

Hecho ocurrió en transitada avenida de la capital regional.

Imagen de Equipo El Nortero
1,107 Lecturas
07 de Noviembre, 2018 17:11
Captura de pantalla Facebook.

Ayer cerca de las 11 am, Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta fue requerido en Avenida Iquique con Los Caimes, donde solo minutos antes había sido atropellado un trabajador.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima del atropello, identificado como A.N.G.G. de 20 años fue alcanzado por un automóvil Volkswagen Gol cuando el conductor de éste habría intentado esquivar un camión que se encontraba realizando maniobras en medio de la calzada.

Fue así que en un video difundido en redes sociales se observa dicha maniobra y como el vehículo menor alcanza al trabajador, quien cae estrepitosamente al suelo.

LESIONES DE CARÁCTER GRAVE

Producto de este accidente el joven resultó con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital, manteniéndose internado en el Hospital Regional de Antofagasta.

Respecto al procedimiento el conductor de automóvil quedó en calidad de imputado quedando a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local.



Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.