Atropello fatal: Así atrapan a joven que arrolló a hombre de 32 años y se dio a la fuga

Atropello fatal: Así atrapan a joven que arrolló a hombre de 32 años y se dio a la fuga

27 Julio 2017

Hecho ocurrió la madrugada del domingo en Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Gracias a las diligencias realizadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP de la 3a Comisaría de Antofagasta fue detenido un hombre de 24 años quien sería el conductor del vehículo que la madrugada del pasado domingo atropelló fatalmente a Luis Cortés Bravo, de 32 años. Mañana pasa a control de detención.

CAPTURA

El sospechoso fue capturado, luego que en horas de la tarde, en un trabajo conjunto entre Sip 3a Com, Labocar y Siat de Carabineros se dio con el vehículo presumiblemente involucrado en el suceso.  

Según manifestó el teniente coronel Sergio Cornejo, jefe del Laboratorio de Criminalística, Labocar Antofagasta, una vez ocurrido este lamentable hecho, un equipo multidisciplinario de Carabineros, a petición del Fiscal a cargo de la investigación Juan Castro Bekcios, se apersonó en el lugar con el objetivo de investigar el accidente, y así dar con el paradero del vehículo y su conductor que ese día se dio a la fuga.

EQUIPO

El equipo a cargo de la investigación estuvo conformado por el Labocar, SIAT, SEBV y SIP de la 3° Comisaría.

Fueron carabineros de esta última sección especializada quienes luego de diversas diligencias investigativas cerca del medio día de hoy llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Flor de Chile sector del Cuadrante 11 de la 2a Comisaría   de Antofagasta donde concretaron el hallazgo del vehículo que habría participado en el accidente, y posteriormente con el presunto culpable.

En el lugar se constituyó además una patrulla del Labocar quienes trabajaron en el sitio del suceso levantándose evidencia biológica con el fin de establecer científicamente la participación de este vehículo en el atropello de la madrugada del domingo.