Autobus que viajaba a Chile choca en Bolivia dejando a 8 personas fallecidas

Un bus que viajaba de Chile chocó en horas de esta tarde la carretera boliviana, causando la muerte de 8 personas. Según primera información no habrían chilenos en fallecidos.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,106 Lecturas
11 de Octubre, 2011 06:10

Un choque entre un bus con destino a Chile y una vagoneta (taxi), se produjó pasadas las 15 horas en la carretera boliviana. El accidente dejó a ocho personas fallecidas y 10 personas heridas.

Según primeros reportes no hay chilenos entre las personas fallecidas, sin embargo si habrian personas de Chile enre los heridos los que fueron trasladados a una clínica en la ciudad de El Alto.

El accidente ocurrió en las proximidades de la localidad de Patacamaya, a 104 kilómetros al sureste de La Paz.

Según reporta el diario boliviano La Razón El choque se produjo entre una flota de la empresa Salvador y una vagoneta Noha. Según el testimonio del cabo Rolando Quispe al mismo medio "la flota se dirigía a  Tambo Quemado, la vagoneta venia de Patacamaya  hacia La Paz. Resultaron heridos cuatro personas y ocho muertos: cinco varones, dos mujeres y un niño de dos años aproximadamente".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.