Autopistas de Antofagasta dicta talleres de prevención en Jardín Infantil de Baquedano

Autopistas de Antofagasta dicta talleres de prevención en Jardín Infantil de Baquedano

05 Septiembre 2015

Esto en el marco de la campaña #TodosSomosPeatones que impulsa la Sociedad Concesionaria durante este segundo semestre en diversas localidades de la región y también sus usuarios.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una exitosa capacitación y lúdicas enseñanzas a las educadoras de párvulo y también a los pequeños del Jardín Infantil Estación de Niños de la localidad de Baquedano (al interior de la Región de Antofagasta), realizó un equipo de monitores que representaron a la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta.

Un trabajo en el marco de la campaña #TodosSomosPeatones y que apunta a que las familias, educadores y los propios pequeños adquieran los conocimientos de respeto a las leyes de tránsito y así puedan evitar accidentes que puedan lamentar.

El encuentro en el recinto perteneciente a Fundación Integra, fue dictado por las educadoras de párvulo Carolina Contreras Flores y Carla Ramírez Gálvez, quienes pudieron interactuar con las docentes de la comuna de Sierra Gorda y también con los más pequeños.

En la instancia fueron entregados los trípticos de la campaña y toda la información necesaria para que los padres puedan tomar conciencia de la prevención y autocuidado en la carretera y en las calles de su ciudad.

La campaña #TodosSomosPeatones partió a comienzos de agosto con la entrega de miles de volantes a los usuarios que utilizan día a día la infraestructura de Autopistas de Antofagasta, continuando en las próximas semanas tanto en Baquedano como también en la localidad de Mejillones.

Etiquetas: