Avión de Sky Airlines casi se estrella en aeródromo de La Serena

Una jornada de terror vivieron pasajeros y familiares de quienes viajaban en vuelo de Sky Airlines, que al tratar de aterrizar en La Serena se desbalanceó y estrelló una de sus alas en la pista.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,027 Lecturas
18 de Julio, 2012 19:07
Así quedó el ala tras aterrizaje fallido. Foto: Twitter

Una jornada que nunca olvidarán sufrieron pasajeros y familiares que esperaban en tierra en La Serena el aterrizaje de vuelo Sky Airlines proveniente de Antofagasta y que se aprontaba a aterrizar en el terminal aéreo de la región de Coquimbo.

Según reportan testigos, el avión venía doblando desde el norte hacia la cordillera para entrar a la pista que se ubica de Oriente a Poniente en el aeródromo La Florida de La Serena, cuando se inclinó demasiado hacia su costado derecho.

Según cuenta Claudio Mora, que esperaba abordar otro vuelo Lan, "el avión venía demasiado ladeado a la derecha, no me preocupé tanto por que pensé que era normal, pero luego el avión se inclinó a su izquierda y luego a la derecha nuevamente...ahí estivo a punto de estrellarse" señala.

Efectivamente, y según reportan usuarios de twitter, el ala del avión resultó con daños tras esa maniobra. Finalmente el avión no pudo aterrizar. "Tras eso, el piloto elevó la nariz del avión y se elevó a máxima potencia y se fue a Copiapó" explica Mora, quien señala que la escena dejó petrificados a todos quienes estaban en al aeropuerto.

En twitter, la usuaria @RobsharAbdala señala que su marido se encontraba a bordo, y que en Copiapó los pasajeros llegaron presas del pánico. "casi se estrella avión sky airlines hacia la serena mi marido va ahí ahora están en copiapo todos en pánico y mucho llanto".

Por ahora no hay versión de la empresa al respecto.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.