Avistamiento Ovni sorprende a Antofagastinos

En el sector del Parque Inglés de Antofagasta fueron avistadas estas extrañas luces que fueron registradas por un antofagastino que comparte su video. (REVISA EL VIDEO ACÁ).

Imagen de Equipo El Nortero
6,963 Lecturas
04 de Abril, 2011 08:04
Tres luces anaranjadas fueron vistas por varios antofagastinos.

En la edición del domingo de El Nortero, advertíamos que un grupo de tuiteros había visto en el cielo unas misteriosas luces anaranjadas que se atribuía a Ovni. Pese a que muchos las vieron, no existía una prueba de aquel avistamiento, hasta que Alfredo González Cuevas publicó en su Facebook un video que dejaba de manifiesto estos Objetos Voladores no Identificados.

Alfredo se encontraba en un asado con amigos en la madrugada del domingo, cuando tres luces en el cielo captaron su atención. "Esto ocurrio a eso de las 1:04 a.m, estaba en mi casa con mi novia y 4 amigos más, realizando un asado en el patio, cuando un amigo nos llama la atención, de mirar al cielo dirección norte, donde se ven 3 luces avanzando lentamente en forma de triángulo casi perfecto (equilatero) uno de estos desaparece inesperadamente", relata sorprendido el antofagastino.

El avistamiento se produjo a eso de las 1:04 am de la madrugada del domingo en el sector del Parque Inglés.

"En eso grita mi pareja diciendo que desviemos la vista en la misma dirección pero más abajo, y se ven en línea tres luces más avanzando en la misma direccion que las tres primeras, pero de forma lineal, esto duro aproximadamente, 2 minutos", señala.

"La cámara era de mi celular, en primera instancia le saqué una foto, luego me percaté que duraba más de lo esperado y aproveche de filmarlo, con la única razón de compartir dicha información con el resto", finaliza Alfredo.

En el video de a continuación, queda de manifiesto las luces anaranjadas que aparecieron en los cielos de Antofagasta en el sector del Parque Inglés.

 

Otra vista de las extrañas luces avistadas en los cielos antofagastinos:

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Anónimo

Ovnis y mas ovnis, da lo

Ovnis y mas ovnis, da lo mismo que paises sean los mas visitados, aca dejo un saludo al ufologo peruano don Mario zegarra para que vea a estos alienigenas en el cielo atacameño jua jua

Imagen de Anónimo

los avistamiento van en

los avistamiento van en aumento y antofagasta y la region son la zona mas calientes en este tipo de avistamiento o sucesos  , chile es unos de los paises que mas se ve esnte tipo de avistamiento solo superado por peru y brasil .

peru junto a los eeuu son los paises que concentran la mayor cantidad de avistamiento ovnis y osnis a nivel mundial , pero eso no significa que en otros lugares del mundo no se vea este fenomeno , hoy a nivel mundial se a multiplicado los avistamiento , 

lo que si me llamo la tencion del video es que se parece mucho a los avistamiento de los eeuu y inglaterra y mexico , se parecen muchisimo 

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.