Bajó la bencina en Antofagasta: consulte precios

01 Noviembre 2012

Acá mostramos los precios de la bencina para que no pague de más ante la importante baja en los precios de este combustible.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un respiro a los siempre ajetreados bolsillos significa la baja en el precio de las bencinas que anunció la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) y que ya debería estar anunciada en los distintos servicentros de la ciudad y de Chile.

Ya son tres las semanas consecutivas en que ha caído el precio de las bencinas, acumulando $44 pesos en total. Según Enap, la razón de la baja en los precios de esta semana, se debe a que "se registró una baja generalizada de los precios de los combustibles derivados del petróleo en el mercado de la Costa del Golfo, afectados por la caída del precio del petróleo crudo".

Además, hubo "una disminución de la tensión en el Medio Oriente, al convenirse una tregua entre el gobierno y los rebeldes sirios con ocasión de la festividad musulmana de Eid al Adha".

Consulte precios

Si va a rellenar de bencina su auto, más vale tener en consideración los precios para que no le pasen gato por liebre.

Según la web www.bencinaenlinea.cl, en Antofagasta la de 97 octanos debería quedar en los $806, la de 95 en $791, y la de 93 en $769.

Por parte, el diesel tuvo leve baja de $6 por litro, y la parafina subirá en $3,3 por litro.