Balneario Municipal ya cuenta con nueva balsa: Utilizará energía solar para iluminarse de noche

La nueva infraestructura, consta de 100 mt.2 de superficie y soporta 32 toneladas de peso. 

Imagen de Equipo El Nortero
2,255 Lecturas
10 de Enero, 2018 07:01
IMA.

Con gran expectación de la comunidad se instaló la nueva gran Balsa del Balneario Municipal de Antofagasta, cuya inversión fue netamente municipal y tiene una superficie de 100 mt2.

Recordemos que la estructura fue realizada por la empresa Servisub, quien desarrolló sus obras en Mejillones, para luego trasladarla al puerto de Antofagasta el pasado sábado, donde fue armada pieza por pieza y ayer fue ingresada y anclada a su lugar de destino: el Balneario Municipal.

NUEVA ESTRUCTURA

La nueva infraestructura, consta de 100 mt.2 de superficie con tachas para una visualización nocturna, piso antideslizante, materiales de primera calidad construida en estructura metálica de plancha naval, tiene un soporte para 32 toneladas, es decir cuatro personas de 80 kilos por mt.2, posee cuatro escaleras y en su superficie se trató con pintura con un cuarzo antideslizante, lo que minimizará las posibilidades de accidentes, además de una pintura antifouling que permite una menor corrosión y la madera está tratada para a lo menos dos años.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.