Belén Mora sube imagen a redes, la tratan de "fea" y "chula"; y ella responde [FOTO]

Belén Mora sube imagen a redes, la tratan de "fea" y "chula"; y ella responde [FOTO]

08 Noviembre 2018

¿Lograron 'herir' a la "Beleneza"?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Usuarios de redes sociales desagradables o "Haters" hay en todos lados. Esto ya lo aprendió la comediante Belén Mora, quien, de manera inocente compartió una imagen en su cuenta de Instagram. Lo que no esperaba la figura de Morandé, es que una usuaria la iba a descalificar por su apariencia física.

Te puede interesar también: Fanny Cuevas funó en redes a seguidor que le pidió un favor sexual [FOTO]

Todo partió cuando Mora compartió la instantánea en la plataforma de Internet; dicha publicación coincidió con el anuncio de que participaría como uno de los números de humor del Festival del Huaso de Olmué. Por lo anterior recibió felicitaciones y mensajes positivos, pero un comentario en otro tono la hizo enojar.

“Puta la weona fea. Lo siento, pero tenía que decirlo. Me cargan tus actuaciones tan chulas. Ojalá no llegues a la Quinta“, redactó la usuaria.

La respuesta a esta publicación fue directa por parte de ‘Beleneza”, quien de manera contundente le escribió lo siguiente: “Ay, niñita. Eres tan joven. Deberías estar disfrutando de tu vida, con tu familia, amigos, en vez de perder tu tiempo siguiendo a la gente chula como yo. Cuando llegue a la Quinta (Vergara), te voy a mandar saludos".

En esta publicación se produjo el intercambio de opiniones.