Bomberos de Antofagasta sufrió el robo de su cuenta de Twitter

Los hackers la usan con mensajes políticos.

Imagen de Equipo FDS
658 Lecturas
10 de Noviembre, 2018 16:11
Referencial

Una violación a la cuenta privada de Twitter fue lo que sufrió la compañía de Bomberos de Antofagasta, y habrían presentados mensajes políticos de extrema derecha.

De acuerdo a información desplegada en SoyAntofagasta, la cuenta de la Primera Compañía tenía mensajes con textos del Movimiento Social Patriota, situación que los usuarios lograron percatar, ya que era extraño que Bomberos estuviera replicando mensajes políticos.

Desde la institución de voluntarios, se emitió una disculpa oficial borrando las publicaciones y aclarando que se trataba de un hackeo, donde además explicaron al medio local que Bomberos de Chile es una institución apolítica y no representa ningún pensamiento personal como institución.

Es importante destacar que la agrupación política antes mencionada, ha sido cuestionada en medios nacionales por sus actividades contra la migración, el feminismo y las agrupaciones LGTB.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.