Bullying extremo y crueles bromas contra participante de "Volverías con tu ex" desatan indignación

Bullying extremo y crueles bromas contra participante de "Volverías con tu ex" desatan indignación

17 Marzo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Miles de seguidores del programa y rostros de TV, han manifestado su indignación por las constantes bromas y hostigamiento que recibe la participante en el programa de Mega.

Puedes ver también La delatora imagen de la novia de Edu Vargas que causó sensación en las redes sociales 

Varias campañas contra el bullying se han realizado en el último tiempo en nuestro país, por eso, se ha encendido la preocupación por lo que ha tenido que vivir la española Gala Caldirola al interior del programa "Volverías con tu ex".

La venezolana Oriana Marzoli y Aylén Milla han sido protagonistas de las bromas contra Gala, incluso llegando al extremo de molestarla con un grave accidente que sufrió y que le deformó el rostro, que sólo pudo recuperar con una serie de cirugías plásticas.

La española ha sufrido el estrés de vivir día a día con el hostigamiento de las compañeras y ha desatado el enojo de los televidentes. En los realitys nacionales, ésta situación ya se ha dado, Pamela Leiva lo sufrió en 1810 con Angélica Sepúlveda por su físico y también Fanny Cuevas por Juan Lacassie, quien en "Mundos Opuestos", la menospreciaba por su condición social.