Buscan a joven de 15 años extraviada en la región de Antofagasta [FOTOS]

Adolescente fue vista por última vez el pasado miércoles a las 18 horas.

Imagen de Equipo El Nortero
2,590 Lecturas
11 de Octubre, 2019 15:10
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Familiares, amigos y conocidos de una joven de 15 años, identificada como "Monserrat Antonia", están llevando a cabo una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la adolescente, quien se encuentra extraviada en la ciudad de Calama desde el pasado miércoles.

Así lo consignó SoyCalama, medio que añadió que, según el detalle entregado junto a las imágenes viralizadas de la estudiante, ésta fue vista por última el pasado miércoles 9 de octubre, a las 18.00 horas, vistiendo el uniforma del liceo Luis Cruz Martínez. Además se indica que el celular de la menor se encuentra apagado.

DENUNCIA A LA PDI

La publicación agregó que los padres de la niña ya denunciaron su desaparición en la PDI, pero que aún no se tienen datos del paradero de la muchacha.

Por último, el texto periodístico puntualizó que "si alguien tiene información verídica o vio efectivamente a esta joven, sus familiares solicitaron llamar al 993308842".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.