Calama: capturan a encubridor del último homicidio registrado

Estaría escondiendo a los reales autores del crimen.

Imagen de Equipo FDS
786 Lecturas
14 de Abril, 2018 11:04
Referencial

El pasado fin de semana se registró el último homicidio en la ciudad de Calama, siendo éste el tercero en lo que va del año 2018 y que dejó como víctima al joven Manuel Albornoz de tan solo 21 años de edad.

El caso quedó en manos de la investigación policial y gracias a un arduo trabajo se pudo dar con el paradero de un hombre de 40 años, quien estaba prestando ayuda y ocultando a los principales sospechosos del asesinato.

Según relata soycalama.cl, el individuo que actuó como encubridor quedó detenido, y fue puesto a disposición del Tribunal, donde se determinó que quedara en prisión preventiva.

Por su parte, el coautor del crimen, está en prisión preventiva al ser formalizado por el delito de homicidio frustrado y consumado. En tanto, el autor material del homicidio sigue siendo resguardado por este cómplice.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.