Calama: Interesantes panoramas llegan al Parque Acuático

Calama: Interesantes panoramas llegan al Parque Acuático

01 Enero 2014

La Biblio-acuática, Aqua Yoga y clases de Natación son algunas de las actividades que se desarrollarán en este espacio durante los meses de enero y febrero.

El Nortero >
authenticated user Editor

Desde este 5 de enero, y durante todos los domingos del verano de 13:30 a 18:00 horas, el Parque Acuático sorprenderá a sus visitantes con una importante iniciativa que realiza la Corporación de Cultura y Turismo a través de su dirección de Bibliotecas, actividad a la que se la ha denominado “La Biblio-acuática”, siendo este un espacio importante de fomento lector tanto para niños, jóvenes y adultos.

Esta actividad, ya realizada en el verano anterior, logró positivos resultados, insertando y promoviendo, de manera gratuita, la lectura en espacios de entretenimiento público y masivo en época estival, todo esto a través de actividades lúdicas, dinámicas, variadas y cautivadoras que permitan acercar al niño al libro y la lectura.

En tanto, este jueves 2 de enero se dará inicio a las clases de los cursos de natación y AquaYoga. Ambas clases serán dictadas por el profesor Claudio Herrera Maldonado y tienen un valor de 15 mil pesos mensuales.

Las clases de natación se realizarán de martes a domingo de 9:30 a 10:30 de la mañana y es destinada a niños mayores de 8 años; El Aquayoga en tanto, se realizará los mismos días pero de 10:30 a 11:30 de la mañana, y será dirigido a mayores de 15 años. Las inscripciones pueden realizarse en las boleterías del parque Acuático (acceso por Avenida Bilbao), o en las dependencias de la Corporación de Cultura y Turismo, ubicada en Avenida  O’Higgins S/N, a un costado del Parque El Loa.