Cámara grabó como hombre de 39 años murió tras desvanecerse en pleno centro de Antofagasta

PDI se encuentra investigando el hecho.

Imagen de Equipo El Nortero
2,459 Lecturas
06 de Febrero, 2020 15:02
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Agentes de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Antofagasta están investigando la muerte de un hombre de39 años, quien está mañana se desplomó en plena vía pública, específicamente frente al N° 2672 de calle Ossa; falleciendo luego en el Hospital Regional.

Según el reporte policíaco, el hecho fue captado alrededor de las 7.45 horas por una cámara de televigilancia ubicada en el sector.

Por su parte testigos del infortunio del peatón, llamaron inmediatamente a personal del SAMU, quienes llegaron y trasladaron al vecino hasta el Servicio de Urgencias, donde finalmente falleció.

DETECTIVES

Posteriormente, los detectives se abocaron a realizar diversas pericias para dar con el motivo de la muerte; estableciéndose -en primera instancia- que el examen externo policial no arrojaba elementos que pudieran establecer acción de terceros en su muerte.

De igual forma, el perito en huellas del Laboratorio de Criminalística de la PDI determinó la identificación del occiso, quien fue individualizado como J.C.R.

En tanto su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.