Camila Recabarren reveló detalles inéditos de su nueva vida junto a Joaquín Méndez

Camila Recabarren reveló detalles inéditos de su nueva vida junto a Joaquín Méndez

11 Julio 2016

La pareja más querida de "¿Volverías con tu ex?" se fueron a vivir juntos y la ex Miss Chile entregó detalles de cómo se comporta el argentino.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras conocerse y enarmorarse en el reality "¿Volverías con tu ex?", la pareja compuesta por el argentino Joaquín Méndez y la ex Miss Chile Camila Recabarren decidieron comenzar a vivir bajo el mismo techo.

Es por eso que, en conversación con Las Últimas Noticias, Recabarren se refirió al fundamental papel que juega Méndez en la casa.

"(Joaquín) ayuda en los quehaceres de la casa y lo mejor es que sabe hacerlos. Él es técnico electrónico y ha arreglado todo. Tenía una lámpara que llevaba casi un año sin ser puesta porque yo no sabía cómo, pero llegó él y la instaló. Es seco” contó Recabarren a LUN.

Asimismo, agregó que "colgó los televisores en el living y en la pieza de la Isabella (la hija de Camila). Ahora está viendo cómo arreglar un problema que tiene la lavadora”.

Tras aquella confesión, la modelo chilena no paró de elogiar a su enamorado. “Es súper atractivo porque de verdad me ayuda mucho. Me siento acompañada, protegida, pese a que igual creía que estaba bien viviendo sola”, contó.

Pero Joaquín también estaba presente y para argumentar todos los elogios que dio a conocer su pareja, explicó que "en mi casa todos hacíamos de todo. Además, mi hermana me dejaba a sus hijos cuando iba a trabajar así que también se cómo entretener a Isabella".

Para finalizar, agregó que “mi mamá no sabe cocinar, así que mi papá hizo un curso de chef para aprender y yo le ayudaba. Entonces tengo esa escuela en la que pienso que somos un equipo con Cami. Trabajamos los dos por un fin en común”.