Camila Recabarren se luce en bikini, muestra orgullosa sus estrías y recibe comentarios [FOTOS]

Camila Recabarren se luce en bikini, muestra orgullosa sus estrías y recibe comentarios [FOTOS]

14 Febrero 2019

Ex Miss Chile no tiene complejos con su cuerpo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con su millón 600 mil seguidores en Instagram, es una de las chilenas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Hablamos de la modelo Camila Recabarren, quien -independiente de su participación en numerosos programas de televisión- es toda una celebridad en la aplicación de Internet.

Te puede interesar también: Con destapada imagen Daniella Chávez declara su amor a misterioso galán en San Valentín [FOTOS] 

Producto de lo anterior, las publicaciones que realiza la panelista de "La Mañana de Chilevisión" generan miles de reacciones entre sus fanáticos.

Aprovechando su tribuna, la ex Miss Chile no dudó en hacer un llamado a la "autoaceptación" de las personas, hombres y mujeres.

En este contexto, la figura televisiva señaló en la red social que “amo querer entender la vida. Estoy atenta a cada enseñanza que me quiere dar (...) con respecto a mis cambios, no busco que les guste, solo busco lo que a mí me hace sentir cómoda y bien, respetemos la diferencias. No me han dicho nada, pero he visto que en verano muchas chicas suben fotos en bikini y son criticadas (...) paren, por favor, pueden hacer mucho daño. Lean sobre la Ley del espejo”.

Siguiendo la línea de su mensaje, Recabarren este martes quiso mostrar orgullosa algunas estrías que presenta en su vientre, por lo cual subió una historia de Instagram con el siguiente texto: “estoy feliz porque me salieron estrías y me encantan, no las tenía antes (...) te juro que las amo, en mi otra vida fui una cebra”.

Las publicaciones generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes encontraron loable el contenido del mensaje presentado.

Revisa imágenes a continuación y en la galería.

Galería Imágenes

  • Camila Recabarren se luce en bikini, muestra orgullosa sus estrías y recibe comentarios [FOTOS]