Camila Recabarren se luce en bikini, muestra orgullosa sus estrías y recibe comentarios [FOTOS]

Ex Miss Chile no tiene complejos con su cuerpo.

Imagen de Multimedios
14,312 Lecturas
14 de Febrero, 2019 12:02
Imagen de referencia.

Con su millón 600 mil seguidores en Instagram, es una de las chilenas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Hablamos de la modelo Camila Recabarren, quien -independiente de su participación en numerosos programas de televisión- es toda una celebridad en la aplicación de Internet.

Te puede interesar también: Con destapada imagen Daniella Chávez declara su amor a misterioso galán en San Valentín [FOTOS] 

Producto de lo anterior, las publicaciones que realiza la panelista de "La Mañana de Chilevisión" generan miles de reacciones entre sus fanáticos.

Aprovechando su tribuna, la ex Miss Chile no dudó en hacer un llamado a la "autoaceptación" de las personas, hombres y mujeres.

En este contexto, la figura televisiva señaló en la red social que “amo querer entender la vida. Estoy atenta a cada enseñanza que me quiere dar (...) con respecto a mis cambios, no busco que les guste, solo busco lo que a mí me hace sentir cómoda y bien, respetemos la diferencias. No me han dicho nada, pero he visto que en verano muchas chicas suben fotos en bikini y son criticadas (...) paren, por favor, pueden hacer mucho daño. Lean sobre la Ley del espejo”.

Siguiendo la línea de su mensaje, Recabarren este martes quiso mostrar orgullosa algunas estrías que presenta en su vientre, por lo cual subió una historia de Instagram con el siguiente texto: “estoy feliz porque me salieron estrías y me encantan, no las tenía antes (...) te juro que las amo, en mi otra vida fui una cebra”.

Las publicaciones generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes encontraron loable el contenido del mensaje presentado.

Revisa imágenes a continuación y en la galería.

Camila Recabarren se luce en bikini, muestra orgullosa sus estrías y recibe comentarios [FOTOS]

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.