Caminaba por la Avenida Angamos y fue asaltado por 3 pistoleros que huyeron en un automóvil

Hecho ocurrió en Antofagasta durante la madrugada de hoy.

Imagen de Equipo El Nortero
1,356 Lecturas
06 de Marzo, 2019 15:03
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

A las 2 am de hoy Carabineros fue alertado que en Homero Ávila con Av. Angamos, tres sujetos habrían agredido y amenazado con armas de fuego a un transeúnte, sustrayéndole algunas especies.

Ante esta situación, indicaron desde la institución policíaca, concurrió de inmediato una patrulla de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3ª Comisaría de Antofagasta y de los Cuadrantes 1 y 3 de la misma unidad. Esto, además de un contingente del Cuadrante 5 de la Subcomisaría de Playa Blanca.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los autores del robo se trasladaban en un automóvil, el cual a los pocos minutos fue interceptado por Carabineros, deteniendo a su conductor y a sus tres ocupantes.

ARMAS A FOGUEO

En poder de la banda se encontraron tres armas a fogueo. Paralelamente el personal uniformado recuperaró las especies de la víctima, consistenten en una billetera, un teléfono celular y un casco de moto.

Los imputados, todos chilenos, fueron puestos a disposición de la fiscalía local, siendo identificados como G.H.D.B., C.S.J.O.R., C.A.V.A. y R.A.R.R., este último registra tres órdenes de detención vigentes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.