Camión atropelló a transeúnte dejándolo fallecido en el sector norte de Antofagasta

La investigación quedó a cargo de la SIAT.

Imagen de El Nortero
1,202 Lecturas
01 de Marzo, 2019 11:03

Un hombre de 44 años fue atropellado el día de ayer, en el acceso del Centro Ferretero Prat que está ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda, en el sector norte de la ciudad.

De acuerdo a la información detallada de diario El Mercurio, el accidente se produjo cuando un peatón fue impactado por el vehículo de carga que salía de las instalaciones para incorporarse en el tránsito por avenida Pedro Aguirre Cerda con dirección al sur. Fue en medio de la maniobra que un peatón pasó a muy corta distancia de la garita de acceso, por lo que fue alcanzado por la parte trasera del semiremolque.

Al lugar llegó personal del SAMU para atender a la víctima, pero a pesar de la ayuda, no logró superar las heridas y falleció.

La investigación quedó a cargo de la Siat de la Segunda Comisaría de Carabineros y el chofer del camión quedó detenido y será formalizado por cuasidelito de homicidio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.