Carabineros clausura local clandestino en Antofagasta

Carabineros clausura local clandestino en Antofagasta

08 Abril 2015

Gracias a las denuncias de vecinos Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta clausuró un clandestino ubicado en calle Condell.

El Nortero >
authenticated user Editor

De acuerdo a los antecedentes policiales, cerca de las 04.:00 am, carabineros concurrió hasta el inmueble ubicado en calle condell a la altura de 2200, donde según varias denuncias efectuadas por los vecinos del sector, funcionaba un local clandestino de venta de bebidas alcohólicas.

Al momento de apersonarse, según informó el comandante Sergio Cornejo,  los efectivos constatan que se encontraba con clientes en su interior y expendiendo bebidas alcohólicas sin autorización, es decir, sin las patentes correspondientes.

Ante esto, carabineros procedió a notificar a la persona que estaba a cargo del “after”, quienes son apercibidas bajo el artículo 26. Los antecedentes del caso, ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Policia Local.

Asimismo, el comandante Cornejo, señaló que actualmente carabineros  trabaja en un catastro de este tipo de locales, pero que hasta lo transcurrido del año ya son cuatro los recintos en que se ha fiscalizado, corroborando su funcionamiento clandestino y haciendo incautación de las especies. Por lo que, carabineros seguirá realizando este tipo de procedimientos en los próximos días, orientados a evitar la venta de alcohol sin autorización”, sostuvo.

En tanto, entre las especies requisadas habían cervezas, ron y pisco.