Carabineros detuvo a 9 personas por saqueo a concurrido supermercado de Antofagasta

Carabineros detuvo a 9 personas por saqueo a concurrido supermercado de Antofagasta

31 Octubre 2019

Involucrados fueron sorprendidos por personal policíaco e intentaron escapar arrojando piedras.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ayer a las 00:50 horas Carabineros de la 5ª Comisaría de Carabineros La Portada, fue informado mediante un llamado al 133 respecto de un grupo de individuos que habían ingresado al interior del supermercado Unimarc ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda N° 8700, comuna de Antofagasta.

Una vez en el lugar Carabineros sorprendió a un grupo de individuos quienes sustraían diversas especies desde el reciento quienes al ser sorprendidos intentaron escapar lanzando piedras a los efectivos, no logrando su cometido y siendo detenidos en el lugar.

Conforme a lo anterior la Fiscalía de Antofagasta dispuso en horas de la mañana la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros LABOCAR de la Prefectura Antofagasta quienes efectuaron las primeras diligencias científicas en el sitio del suceso a fin de determinar la dinámica del hecho.

DETENIDOS

En tanto los detenidos identificados como J.T.T, Y.J.T, M.A.B.N, H.E.G.N, Y.A.F.C, B.A.V.T, D.M.R.F , J.E.L.G. Y J.E.I fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención.