Carabineros detuvo a 9 personas por saqueo a concurrido supermercado de Antofagasta

Involucrados fueron sorprendidos por personal policíaco e intentaron escapar arrojando piedras.

Imagen de Equipo El Nortero
6,662 Lecturas
31 de Octubre, 2019 12:10
Cedida: Carabineros.

Ayer a las 00:50 horas Carabineros de la 5ª Comisaría de Carabineros La Portada, fue informado mediante un llamado al 133 respecto de un grupo de individuos que habían ingresado al interior del supermercado Unimarc ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda N° 8700, comuna de Antofagasta.

Una vez en el lugar Carabineros sorprendió a un grupo de individuos quienes sustraían diversas especies desde el reciento quienes al ser sorprendidos intentaron escapar lanzando piedras a los efectivos, no logrando su cometido y siendo detenidos en el lugar.

Conforme a lo anterior la Fiscalía de Antofagasta dispuso en horas de la mañana la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros LABOCAR de la Prefectura Antofagasta quienes efectuaron las primeras diligencias científicas en el sitio del suceso a fin de determinar la dinámica del hecho.

DETENIDOS

En tanto los detenidos identificados como J.T.T, Y.J.T, M.A.B.N, H.E.G.N, Y.A.F.C, B.A.V.T, D.M.R.F , J.E.L.G. Y J.E.I fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.