Carabineros realiza fiscalización en diversos paraderos de locomoción colectiva

03 Septiembre 2015

Diversas infracciones han debido cursar, ya que autos particulares utilizan los paraderos como estacionamiento.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una importante labor fiscalizadora está llevando  a cabo Carabineros, que va en directo beneficio de quienes utilizaban la locomoción colectiva para desplazarse a distintos puntos la ciudad.

Esto ha significado que los paraderos que tienen una mayor utilización, principalmente en el sector central, permanezcan despejados de vehículos particulares, que han tomado como costumbre estacionarse en estos lugares, con los consiguientes problemas que esto ocasiona.

Esta actitud hace que los usuarios deban bajarse a la calzada y abordar la locomoción en segunda fila, con el consiguiente riesgo para su integridad física, y el peligro inminente de ser atropellados.

Pero esto ha cambiado positivamente en los últimos días, ya que la fiscalización realizada por Carabineros, cursando la correspondiente infracción, ha permitido que los paraderos se mantengan despejados y expeditos tanto para microbuses como para taxis colectivos.

Estos ha sido muy bien recibido por la comunidad, principalmente por persona de la tercera edad o quienes utilizan algún tipo de implemento ortopédico, que tiene mayor comodidad para abordar estos vehículos.