Carnaval del 'Melón con Vino' se tomará Antofagasta

Carnaval del 'Melón con Vino' se tomará Antofagasta

21 Febrero 2017

Fiesta popular en torno al famoso brebaje contará con una variada programación de artistas locales, además de una granja interactiva para los más pequeños.

El Nortero >
authenticated user Editor

De la mejor manera se cerrará el verano 2017 en Antofagasta tras anunciarse la realización del Carnaval del Melón con Vino, evento que ofrecerá la degustación del icónico brebaje veraniego más famoso de Chile.

La cita es para este 25 de febrero en el Club Rodeo Antofagasta a eso de las 16:20 horas, evento que tendrá una duración de doce horas y dos escenarios, donde se congregarán diversos estilos músicales, tales como el rock, hip hop, dancehall, reggae, pachanga y electro pop.

"Huanchaca" y "El Tambo" son los nombres de los escenarios que contarán también con una granja interactiva abierta hasta las 20:00 horas para los visitantes e ingreso gratuito para los menores de 12 años. El evento también tendrá estacionamiento privado, ofrecerá gastronomía local, seguridad, barra de líquidos y stand de growshops.

Al respecto, Sebastián Torres de la productora a cargo del evento, Andes Root, señaló que “este carnaval tendrá a disposición más de 500 kilos de melones, además de miles de litros de vino blanco y mil litros de cerveza, todo esto en 30 metros de barra. Además si alguien quiere ingresar sus melones se podrá hasta cierta hora. También habrá stand con gastronomía local”.

Entre los artistas que se presentarán en la actividad destaca el dúo de hip hop "Elemento Dual", la banda de bronces y ritmos nortinos “El candombe de mi Awelo”, la banda de ska punk “Ancestro Siniestro” y los festivos “Mística Show”, que prometen armar una verdadera fiesta. También habrá dancehall de Digital Dread y varios djs locales como Rodo, gabo, Joao, Hedo y Navarro. En forma especial se presentará el nacional Dj Who, quien se mueve entre lo progressive y el beat house, y que el año pasado estuvo en el Lollapalooza 2016.

Las preventas ya están disponibles hasta agotar stock y las puedes conseguir por $5 mil a través de los rrpp que se encuentran en el evento en Facebook.

Etiquetas: