Casa de la Mujer del Municipio inicia clases de kundalini yoga abiertas a la comunidad

Conoce como postular a este beneficio que te puede cambiar la vida.

Imagen de Equipo El Nortero
703 Lecturas
09 de Enero, 2019 07:01
Cedida: IMA.

El yoga es una práctica que nace en Oriente y que las últimas décadas ha ganado miles de adeptos en Chile. Se trata de una disciplina que trabaja con el cuerpo y la mente, y que en algunos casos es utilizada como una forma de sanación.

Con ese objetivo, es que la Casa Comunal de la Mujer del municipio, este miércoles retoma las clases de Kundalini Yoga para usuarias del programa y quienes deseen asistir de manera gratuita.

INVITACIÓN

La alcaldesa Karen Rojo extendió la invitación a la comunidad y precisó que “A través de la Casa de la Mujer, desarrollamos iniciativas que permiten que nuestras mujeres de la comuna se empoderen y puedan salir adelante en los momentos de dificultad. Con estos talleres, buscamos que puedan conectarse con su mente y liberarse de cargas emocionales, logrando un equilibrio espiritual que les permita retomar el cauce de sus vidas. Hago un llamado a todas las interesadas mayores de edad a participar en este taller que durará todo el verano”.

El taller está dirigido a mujeres mayores de 18 años, el cual tiene como objetivo entregarles herramientas que les permitan impulsar su desarrollo físico, mental y espiritual. Además de poder disfrutar de los beneficios para la salud que ofrece la práctica del yoga.

La maestra a cargo es Norma Oliden, quien es conocida por su nombre espiritual, Manprem Kaur, quien practica este estilo que combina posturas de yoga, respiración, relajación y meditación, y utiliza el canto de mantras o sonidos sagrados en la meditación.

 “Mujer de Luz: facultades espirituales de la mujer” es el capítulo que trabajará durante todo el verano con clases de una hora de duración, enfocadas en diferentes aspectos, como; La Capacidad de Irradiar de una Mujer vinculada a la glándula pitutaria, La Intuición y el Poder de la Oración para vencer el miedo y La Comunicación Femenina para el fortalecimiento del arco de una mujer.

CLASES

Las clases, se desarrollarán desde este miércoles 9 de enero hasta el 27 de febrero, desde las 8:30 a 9:30 horas en dependencias de la Casa de la Mujer, ubicadas en Avenida Angamos #587.

Aquellas mujeres interesadas en participar, pueden acercarse a la oficina del programa, comunicarse telefónicamente al 2887584 ó escribir a casadelamujer@imantof.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.