A casi un año de su desaparición no hay nuevas pistas de su paradero

A casi un año de su desaparición no hay nuevas pistas de su paradero

12 Marzo 2018

No hay resultados positivos de su búsqueda.

El Nortero >
authenticated user Editor

A un año de la desaparición de Lester Díaz Navarrete, el caso caratulado como “presunta desgracia”, no ha tenido nuevos antecedentes.

Según recuerda la edición de hoy del diario El Mercurio de ANTOFAGASTA, Lester fue visto por última vez saliendo del complejo deportivo “Match”, ubicado en el sector norte de la ciudad.

Antecedentes El ingeniero de 34 años salió de su casa el día 22 de abril del 2017, para jugar un partido de fútbol. Al finalizar el juego, uno de sus hermanos le hizo un préstamo de 50 mil pesos.

A eso de las 22:00 horas se subió a su automóvil, el cual Bomberos lo encontró incendiado en el sector de “La Chimba”, pero sin Lester dentro.

Su familia, desde ese día, que no tiene noticias de él y la fiscalía aún lo considera como una “presunta desgracia”, hasta no recibir información que digan lo contrario. Lester Díaz se desempeñaba hace años en minera Spence y debía regresar a su turno al día siguiente de su desaparición, pero tampoco sus jefes y compañeros recibieron alguna noticia sobre su paradero.