Caso de perros rescatados conmueve a Tonka Tomicic

Caso de perros rescatados conmueve a Tonka Tomicic

17 Diciembre 2015

¡Este es el monto que donó Tonka! La animadora de Bienvenidos quedó profundamente afectada cuando en el matinal mostraron la historia de Cristina Barra, una mujer que mantiene a 41 perros en un terreno de Melipilla y que estaba a punto de ser desalojada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La animadora de Bienvenidos quedó profundamente afectada cuando en el matinal mostraron la historia de Cristina Barra, una mujer que mantiene a 41 perros en un terreno de Melipilla y que estaba a punto de ser desalojada.

Barra se rehusaba a salir de la propiedad, básicamente por los animales, por lo que decidió hacer una rifa para lograr reunir los cinco millones de pesos que le pedían para el pie del terreno.

Ahí fue cuando la animadora Tonka Tomicic le preguntó: “¿Cuántos números te falta vender?”, a lo que Cristina respondió: 160.

En ese momento y sin pensarlo dos veces, Tonka se empapó del espíritu navideño y le dijo que ella compraría todos los números que le faltaban, los que se vendían a un valor de 10 mil pesos por número, es decir, el rostro de Canal 13 se puso con un millón 600 mil pesos.

También te puede interesar: ¿Qué se siente tener depresión? Este video te lo muestra 

En conversación con LUN, Tonka señaló que el caso le llegó al corazón y no podía quedar indiferente.

“Se me partió el alma saber que esos perros iban a quedar en la calle de nuevo. Lo hubiera hecho en privado pero fue algo espontáneo”, contó.

Tomicic agregó que durante años ella ha estado vinculada al rescate de perros callejeros. “Habré recogido a 50, y se los llevó a mi veterinario, que lo tengo vuelto loco. Después les encuentro familia”.

También tiene dos quiltras adoptadas: Benedicta y Gaviota. “ellas son un regalo para mí”, concluyó.

También te puede interesar: Esta es la aplicación de mensajería que no requiere conexión a Internet