¿Casting arreglado en "Rojo"?: Bailarín acusa a producción y relata extraño episodio con seleccionada

¿Casting arreglado en "Rojo"?: Bailarín acusa a producción y relata extraño episodio con seleccionada

22 Mayo 2018

Revisa el video con las declaraciones del denunciante.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La nueva temporada de "Rojo" ha sorprendido gratamente al público, quienes han beneficiado con buen rating la emisión del exitoso programa de TVN antiguamente conducido por Rafael Araneda.

Te puede interesar también: Pancho Saavedra es criticado por foto con ministra Pérez y lanza potente respuesta a sus detractores

No obstante lo anterior, no todo es tranquilidad y alegría para los directivos y productores del canal estatal, ya que el espacio -actualmente animado por Álvaro Escobar- enfrenta su primera polémica.

Resulta que, utilizando las pantallas del programa "Intrusos" de la Red, un bailarín que participó el casting del espacio juvenil acusó a la producción de "Rojo" de 'arreglar' la selección de los participantes de concurso de talentos.     

PROCESO DE SELECCIÓN

Se trata de Francisco Hernández (32), quien acusó a TVN de tener el proceso de selección “arreglado”. Esta denuncia la realizó el bailarín, indicando que presenció un 'hecho particular' en la tercera etapa del casting.

Según consignó Página 7, de acuerdo a Hernández, él se encontraba en una entrevista cuando ve a Safka Pissani (participante que ya fue eliminada del espacio), de la mano de un productor, quien le habría dicho: "Safka, tranquila que estás dentro. Nosotros necesitamos show".

Pero eso no fue todo, el denunciante agregó que el concursante Juan Francisco habría tenido cierta "ventaja" puesto que trabajó para Augusto Schuster y la hermana es parte del jurado.

“Eso me da lata, porque si van a hacer programas con amigos, no ilusionen a todo un país. No llamen a gente del norte, del sur, que gasta plata y que llegaba a las seis de la mañana si tus amigos podían hacer el programa, para qué jugar con los sentimientos de la gente”, puntualizó.

Respecto a la acusación, uno de los coach Christian Ocaranza, reconoció que se conocían algunos de los candidatos, pero que eso no influyó en su selección.