Causa principal de la disfunción eréctil podría ser el consumo de alcohol

En un estudio realizado por Boston Medical Group, aseguran que el consumo de alcohol confunde y retarda las respuestas de los sentidos provocando disfunción eréctil.

Imagen de Multimedios
989 Lecturas
22 de Julio, 2012 22:07

Según un estudio realizado por especialistas en el campo de lasdisfunciones sexuales masculinas, el alcohol sería la prinicipal causa de la disfucnión eréctil en hombres de entre 18 y 35 años.

Después de examinar a 447 hombres, además de sus hábitos de vida, se concluyó que en el 62,5% los problemas de erección estaban vinculados a la excesiva ingesta de alcohol.  

Los médicos aseguran que el consumo de alcohol retrasa y distrae los sentidos, tanto vista, oido, tacto, respuesta sexual etc. por lo que los problemas de erección están totalmente relacionados con el efecto que tienen las bebidas alcóholicas.

El doctor José Benítez, en declaraciones recogidas por Radio Cooperativa.cl aseguró que "más del 50 por ciento de los hombres menores de 50 años tienen problemas de erección en estado de embriaguez".

El tabaco y las drogas serían la segunda y tercera causa de problemas de erección en los hombres. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.