Cayó en broma de los gemidos: Mariela Sotomayor pasó la vergüenza de su vida en ‘Intrusos’ [VIDEO]

Apenas comenzó el ruido, inmediatamente la cámaras apuntaron a la periodista, quien, visiblemente nerviosa intentó apagar su teléfono.  

Imagen de Multimedios
4,131 Lecturas
12 de Julio, 2018 15:07
Captura de pantalla de La Red.

Más de alguno ha sufrido en carne propia la famosa "broma de los gemidos". Esto sucede, cuando a través de WhatsApp o redes sociales te llega un video con un tema aparentemente interesante, pero luego, al abrirlo, comienzan a sonar gemidos de tipo sexual. Una cosa es que esto suceda en un círculo de confianza, pero otra muy distinta que ocurra en la televisión abierta.

Bueno, producto de esta popular broma, Mariela Sotomayor pasó la vergüenza de su vida, en pleno set de "Intrusos".   

HECHO

El hecho tuvo lugar cuando el panel hablaba sobre una denuncia de maltrato laboral contra Scarleth Cárdenas, cuando de repente comienzan los clásico e incómodos sonidos.

Apenas comenzó el ruido, inmediatamente la cámaras apuntaron a la periodista, quien, visiblemente nerviosa intentó apagar su teléfono.  

“Perdón, perdón, es que alguien me mandó algo”, dijo la panelista. Inmediatamente a ello, las risas no se hicieron esperar. Añadió que “mi teléfono está poseído (…) odio a la persona que me mandó esto”.

Revisa el momento a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.