Celebra el Día del Padre en Antofagasta: disfruta de una jornada de cine familiar en el Parque Croacia

Celebra el Día del Padre en Antofagasta: disfruta de una jornada de cine familiar en el Parque Croacia

14 Junio 2019

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En el marco de una serie de actividades que está organizando la Municipalidad de Antofagasta, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) por el Día del Padre, este sábado 15 de junio se realizará una jornada de cine para toda la familia.

Más detalles respecto de esta actividad los entregó la alcaldesa Karen Rojo. “Este fin de semana queremos celebrar a todos los papás de la comuna con una tarde especial para la familia en el Parque Croacia, donde podrán disfrutar de la película 'Jurassic World', además de concursos y premios”.

EVENTO

Desde el municipio informaron que el evento -que se llevará a cabo en el área de los jardines del Parque Croacia-, comenzará a partir de las 16 horas con la realización de diversos concursos premiados, en las cuales deberán participar los más pequeños del hogar junto a sus progenitores. Posteriormente a ello comenzará la proyección de la película. Además se hará entrega de 300 algodones de azúcar y palomitas a los primeros asistentes en llegar al lugar.