Celebran Día de la Madre en la Cárcel de Calama

El diputado Felipe Ward celebró  con 40 reclusas.

Imagen de Comunicado
837 Lecturas
13 de Mayo, 2012 01:05

Una emocionante jornada vivieron las reclusas de la cárcel de Calama, quienes celebraron el día de la Madre junto al Diputado Felipe Ward y la Concejala Alejandra Oliden.

Las reclusas recibieron de parte de las autoridades obsequios y aprovecharon de compartir un grato momento. Para el diputado Ward “Una oportunidad para reconocer la labor que cumple las madres en nuestra sociedad y que mejor con aquellas que están privadas de libertad, las que deben sortear día a día el no poder tener sus hijos junto a ellas”, indico Ward.

Más tarde se trasladaron hasta la maternidad del Hospital Carlos Cisterna, donde compartieron con las flamantes madres, muchas de ellas habían dado a luz el mismo jueves  10 de mayo y otras estaban a la espera de tener a sus retoños.

Las autoridades también quisieron compartir con las abuelitas de la ciudad y es así como llegaron hasta la sede del adulto mayor para entregar un saludo.  La jornada culminó con una visita al hogar de Ancianos “Mi Hogar”.    

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.