¿Censura en Chilevisión? Olor a azufre saca de pantallas a Victor Gómez

El periodista Víctor Gómez fue sancionado en Chilevisión por hacer un comentario en contra de los organizadores del homenaje a Pinochet.

Imagen de Multimedios
2,694 Lecturas
20 de Junio, 2012 15:06

“Vamos a esperar que se disipe un poco el olor a azufre acá en el estudio para concentrarnos en el fútbol”, fue esta frase que dijo el periodista deportivo Víctor Gómez, la que causó su suspención en pantalla de Chilevisión.

El comentario lo hizo en el programa Última Mirada, después de una entrevista que hizo Matías del Río a Juan González, uno de los organizadores del homenaje a Pinochet en el programa Última Mirada. Gómez, antes de iniciar su comentario deportivo lanzó la frase haciendo alución al infierno, el pasado 8 de junio.

El periodista habría sufrido una amonestación verbal y otra por escrito, además de ser sacado de pantalla de forma indefinida.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.