Chapo Guzmán se habría operado para mejorar su rendimiento sexual

15 Enero 2016

La operación se realizó semanas antes de la recaptura y de su encuentro con Kate del Castillo. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La noticia fue difundida por CNN en Español y provino de un funcionario del gobierno mexicano le dijo a la cadena internacional que pocas semanas antes de reunirse con Sean Penn y Kate del Castillo, Joaquín “El Chapo” Guzmán se había sometido a una operación de testículos en un hospital del estado de Baja California. El "Chapo" buscaba con esta operación aumentar la irrigación sanguínea y mejorar su rendimiento sexual.

Medios internacionales y el periódico "El Milenio" de México han filatrado una seire de mensajes coquetos entre le narcotraficante y la actriz, en los que se mostraba una particular cercanía entre ellos. 

Kate del Castillo sostuvo el miércoles que ofrecerá su versión sobre el encuentro entre ella y el actor Sean Penn con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, luego de que las autoridades mexicanas informaran que investigan los nexos de la actriz con el líder del cartel de Sinaloa y que podrían traducirse en cárcel para la actriz si se confirma un vínculo comercial entre ambos. 

"Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, informa CNN.