ChileSinPapeleo.cl busca que el 60% de los trámites estén digitalizados al 2013

“Chile sin Papeleo” es la segunda etapa de ChileAtiende, la red multiservicios del Estado que buscafacilitar el acceso de los ciudadanos a trámites y servicios del sector público.

Imagen de Corresponsal El Nortero
754 Lecturas
18 de Agosto, 2012 15:08

anzaron en La Moneda la iniciativa “Chile sin Papeleo”, con lo cual el Gobierno busca que el 60% de los trámites estén digitalizados para fines de 2013.

“Chile sin Papeleo” es la segunda etapa de ChileAtiende, la red multiservicios del Estado que busca facilitar el acceso de los ciudadanos a trámites y servicios del sector público.

“Hoy existen alrededor de 1.950 diferentes trámites y beneficios, destinados a empresas o personas, que cuentan con información publicada en el portal ChileAtiende, pero sólo un 25% está total o parcialmente en línea, mientras que el 75% restante requiere ser realizado presencialmente en alguna oficina pública”, explicó el Ministro de la Secretaría general de la Presidencia, Cristián Larroulet. 

Para conocer más detalles de la iniciativa y participar señalando qué servicios públicos te gustaría que estuvieran online ya, visita: www.chilesinpapeleo.cl

 

Campaña Chile sin Papeleo from Modernizacion y Gob Electronico on Vimeo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.