Cibernautas desatan su furia y piden a Mega la salida de una participante del reality

05 Febrero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los televidentes del programa acusan a la participante de provocar las peleas, mala educación y bullying, en redes sociales le piden al canal que saquen a la polémica integrante del reality.

Puedes ver también El sensual baile de Tonka Tomicic que dejó “marcando ocupado” a periodista

Sin duda, Oriana Marzoli, es la participante más polémica de "Volverías con tu ex", la joven ya demostró sus credenciales en "Amor a Prueba" y ahora ha sido proagonista de las dos situaciones de violencia física que se han visto en pantalla.

Tras el último entrevero de Oriana con Bárbara que terminó con la intervención de la producción y los mismos compañeros del encierro para que no pasara a mayores, los miles de seguidores del programa demostraron su fastidio contra la ex de Tony Spina.

La mayoría de los comentarios acusa a Oriana de provocar las peleas con otras compañeras, de un lenguaje "ordinario" y de hacerle bullying a sus "enemigas", los seguidores del programa piden que la producción saque a la participante del programa, recordando que la mujer también protagonizó la pelea que terminó con la expulsión de Angélica Sepúlveda.

Galería Imágenes

  • Cibernautas desatan su furia y piden a Mega la salida de una participante del reality