Cibernautas lanzaron desubicadas críticas a Maura Rivera por estas imágenes

Mira las imágenes acá.

Imagen de Alta Audiencia
3,186 Lecturas
12 de Octubre, 2018 16:10

La bailarina ha recibido desubicados comentarios.

Puedes ver también Las “polémicas” imágenes de Daniela Castillo y su nuevo pololo

Maura Rivera hizo un alto en su vida cotidiana para tomarse un relajo y viajar junto a sus amigas Leticia Zamorano, Daniela Castillo y María Isabel Sobarzo a Brasil.

Pero, tras compartir una serie de imágenes, los cibernautas la han criticado por estar disfrutando en Río de Janeiro, cuando según ellos debería estar cuidando a sus hijos, lo que provocó la reacción de la bailarina.

“Somos marido y mujer hace 7 años y además somos papá y mamá. Ambos aprendimos en la marcha y estamos completamente CAPACITADOS para criar y cuidar a nuestros hijos. Gracias a quienes preguntan por mis hijitos, pero mi marido es lo máximo y están obviamente con él. @markgonzalez11 TE AMO  también existe el apoyo familiar, colegio y jardín ”, señaló Maura.

Agreagando, “Obvio que tienen papá, y el también puede cuidarlos. ¿Qué onda, mujeres? También tiene derecho a disfrutar y a compartir con amigas. ¡Bien por ese hombre que te apoya!”; “No des explicaciones, la envidia siempre existe. Solo disfruta.” y “Genial, como tiene que ser ”, manifestó Maura.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.